Cabañas Los Gulungos, Cisneros (Antioquia).

Si te gustan los parches de río y la conexión con la naturaleza, quédate que este parche es perfecto para ti...

En el municipio de Cisneros, a una hora de Medellín, te espera el nuevo Hotel Campestre Los Gulungos. Un grupo de cabañas en medio de un ecosistema natural único, en donde despertarás con el sonido del río y el canto de los gulungos o mochileros, una especie de aves hermosas que construyen sus nidos en forma de mochilas.

Cada cabaña cuenta con jacuzzi privado, cama doble, televisor, nevera, ventilador, baño privado con ducha de agua caliente y unas sillas para parcharse a desayunar mientras disfrutas de las mañanas en estas tierras antioqueñas. Además, podrás disfrutar de la piscina de agua natural y el acceso directo al río, donde apreciarás los hermosos paisajes del nordeste y el puente por donde pasaba anteriormente el ferrocarril de Antioquia.

Por cierto, si quieres conocer las vías del antiguo ferrocarril, en gulungos te prestan una especie de dresina, un carrito con el que podrás recorrer estas vías y saber más de la historia y los paisajes de este municipio.


El hospedaje en el hotel campestre Los Gulungos va desde $220.000 la noche por pareja e incluye el desayuno.

Para llegar no vas a tener pierde, pues están ubicados a tan solo 5 minutos del parque principal de Cisneros, cuentan con parqueadero privado y, si vas en transporte público, los famosos motoratones y motorodillos te dejarán en la puerta del hotel.

¿Qué tal este parche de río, piscina y jacuzzi? Literalmente tres en uno.

Ah, y recuerda que lo escuchaste del mono.




Video: https://www.instagram.com/reel/Cm-SSxLLko-/


Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Vega, un recóndito paraíso del Oriente Atioqueño.

Monte Mágico, Eco Hotel en Támesis.