Cabañas Capindurí, Reserva Natural Río Melcocho.
¿Quieres conocer el segundo río más cristalino de Suramérica? Estoy seguro que sí. Así que presta atención a esta recomendación.
Capindurí es un par de cabañas en medio de la Reserva Natural del Río Melcocho, un paraíso escondido en el oriente Antioqueño. Un lugar encantador, perfecto para los amantes de la aventura, el ecoturismo, los ríos y la naturaleza.
Capindurí te ofrece dos posibilidades:
La primera es la Cabaña Limón, una cabaña para parejas que tiene una vista majestuosa de la reserva natural y, por supuesto, todo lo necesario para desconectarse y descansar plácidamente: Cama doble, cocina equipada, nevera, jacuzzi privado, malla catamarán y un baño hermoso al aire libre. La otra opción es la cabaña Aguacate, que funciona como hostal o, si vas con un grupo grande de amigos, podrás alquilarla completa para todos.
El valor del hospedaje lo puedes encontrar desde $180.000 mil pesos la noche por persona incluyendo la entrada a la reserva y el tour guiado al rio. Precio que podrá cambiar si eliges entre la cabaña aguacate o Limón y, si decides tener desayuno, cena o solo los ingredientes para preparar estos dos.
En Capindurí también podrás disfrutar un día de aventura guiado por una profesional en el tema. En donde vas a recorrer los caminos de herradura, los bosques, disfrutar del increíble y cristalino río Melcocho y, como valor agregado, un delicioso fiambre para terminar la aventura.
Este tour va incluido en el valor del hospedaje; sin embargo, si tu deseo es solo ir un día, por $100.000 podrás disfrutarlo.
Anímate a visitar la reserva, recuerda cuidarla y si te preguntan el motivo de visita, diles que lo escuchaste del mono.
Comentarios
Publicar un comentario